PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 25 de septiembre de 2012

Las tareas de inventario de Ifach 2012 comenzarán el próximo 5 de Noviembre


El equipo técnico del proyecto esta ultimando los detalles para comenzar la fase invernal de investigación que pasa de forma obligada por los trabajos de signado, inventario y dibujo de los materiales arqueológicos extraídos durante los dos meses de campaña de este verano.

Este año, el calendario de trabajos comenzará el día 5 de Noviembre teniendo un parón desde el día 14 de Diciembre de 2012 hasta el 16 de Enero de 2013 por las fiestas navideñas y una continuación de lso trabajos desde esta última fecha hasta el 30 de Abril, momento en que habremos acabado con todas las tares que debemos realizar. El trabajo será por las mañanas en los almacenes del Museo Arqueologico de Alicante (MARQ) en horario de 9 a 14 horas de la mañana.

Los trabajos de inventario recaerán, como es habitual, en los técnicos del proyecto Joaquín Pina Mira y Jose Manuel Torrecillas, estando apoyados en tareas de formación por los alumnos de la UA y voluntarios en el proyecto Jose María Moreno Narganes, Andrea Montero Priego y Leticia González Chouciño. Las tareas de dibujo del material recaerán en Roberto Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario